InspiraciónVivir Haciendola

Haciéndola juntos (inicios)

Haciéndola juntos (inicios)

Somos una comunidad de más de 60 empresarios que lo están haciendo todos juntos.

OSCAR MUÑOZ

Oscar Muñoz es el fundador de Green Glass una empresa que busca demostrar que el vidrio no es basura salvando botellas de vidrio de las calles junto a recicladores de base y que no va a parar hasta que cada vaso del mundo sea de botella! Oski también es el responsable y escritor estrella de Haciendola.com, el blog y comunidad de emprendimiento más top.  

 

MARCELO ACOSTA

Marcelo Acosta, es un genio del eCommerce que nos ha enseñado mucho sobre publicidad en Facebook. Muy activo en la comunidad siempre dispuesto a cooperar. Director de Cuatro Corners, busca apoyar y difundir causas positivas, formando para ello alianzas con fundaciones de Chile y el mundo y mezclando la venta de artículos de diseño para apoyar buenas causas.

 

CRISTIAN TALA

Un filósofo del código Cristian se volvió leyenda cuando desarrollo el pluggin para integrar Webpay con Woocommerce. Ahora se consagró al integrar Shopify con Webpay, Khipu, One Click de Webpay y futuramente recurring billing. Su maravilla se llama PagoFacil.org, Cristian siempre esta disponible para darte una mano.

DEPTO51

Nicolas buscas a mejorar y alegrar la vida diaria y los hogares de miles de personas con diseño e inspiración. Muy comprometidos con los diseñadores independientes, creen firmemente en el emprendimiento y en las personas creativas, espontáneas e innovadoras. Después de mucho trabajo y esfuerzo, se sienten orgullosos de decir que son el e-commerce y blog de diseño, decoración y cocina nº1 de Chile!

MAPPIN

Mappin nace como un espacio de rescate y puesta en valor de antiguos mapas, planos e ilustraciones, convirtiéndose obras exclusivas de decoración. Junto al Proyecto Chile a Mano, se rescata la geografía chilena, con diversas interpretaciones de su silueta, realizadas por artistas, diseñadores e ilustradores nacionales en ediciones limitadas creando así una obra de alto valor y comercializables única y exclusivamente a través de Mappin.

LA SEBASTIANA ZAPATERIA

La Sebastiana es una zapatería que diseña y se inspira en la geografía de los paisajes de Chile. Cada uno de sus modelos son fabricados artesanalmente por zapateros expertos utilizando sólo materiales nobles, buscando rescatar así el antiguo oficio de la zapatería. Calidad, comodidad y vanguardia son sus 3 motores de trabajo para entregar un producto final de excelencia.

AREA DESIGN

Como propuesta de diseño diferente, Área Design viaja por el mundo buscando las principales tendencias, y descubriendo muchas más, encontrándose con materiales nobles como la teka, roble asiático, cueros y linos que otorgan valor y carácter a sus productos. Si bien son adictos a la fusión de estilos, declaran a la onda industrial como su favorita, siendo los metales pintados y las terminaciones imperfectas su debilidad.

WØLF NÖRDICO

Originado en el gusto por el Sentido Nórdico y su naturaleza como recurso decorativo, su obra se refleja en sus texturas y muebles de materiales nobles. La figura del Lobo (que según la mitología nórdica acompaña a su Dios ODÍN simbolizando victoria, fuerza y un fuerte sentido de familia) sumado al clima y ubicación geográfica, inspiran el uso de los materiales originales de la tradición de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, hasta el día de hoy maestros del diseño mundial.

FRANCA. 

Javiera Amengual es la directora de Franca. es una espacio donde la ética y la estética se encuentran bajo productos e historias con sentido, una plataforma online que nos invita a valorar las prendas que nos visten y los objetos que nos acompañan día a día y a ser parte de una comunidad que quiere bajar el ritmo, valorar los procesos y construir poco a poco un mundo mejor (y con más estilo).

BUILD LOVE

La Psicóloga Clínica Chilena Nerea de Ugarte López, detecta que existen muchas herramientas útiles para construir amor y promover la felicidad de las personas además de la terapia. Junto al Diseñador Industrial, Jorge Palacios fundan esta iniciativa que crea, diseña y produce, juegos, láminas, tarjetas y productos originales y prácticos para potenciar en adultos la felicidad, comunicación, conquista y gratitud, junto con la creatividad e imaginación en los niños.

LA GUARIDA GEEK

José Labacq es El Capitán de La Guarida Geek 💪. La Guarida Geek es el mejor espacio de encuentro para gamers y geek en Chile: Comunidad, tienda, blog y más! Somos diferentes, somos gamers, somos geeks ... Somos Guardianes de La Guarida Geek!

CERIO

Luego de haber trabajado en el Retail, Cristobal fundan Cerio, que nace por la voluntad de crear, experimentar, plasmar y desarrollar productos propios, con la libertad de crear y mezclar distintas materialidades, y tener así también el tiempo para poder participar en todo su proceso, tanto si es manufacturado por ellos o por artesanos locales. “Creemos en que tú puedes cambiar tu estilo de vida y hacer lo que realmente te mueve y apasiona”

RAINDOOR

Raindoor nace del mar, de las montañas y de la naturaleza donde se crea una combinación entre lo rider y lo outdoor generando una mezcla perfecta. Está dirigida a mujeres auténticas, naturales, que llevan un estilo de vida adrenalínico, practican deportes rider y les encanta la naturaleza. Además de esto, les encanta vestir con estilo y comodidad.

INTRÉPIDO

Felipe Díaz es la mente pensante en Intrépido. Diseñamos y fabricamos bolsos, mochilas y accesorios que nos acompañen diariamente en nuestras aventuras y nos hagan sentir orgullosos de llevar. Mezclamos valores clásicos y contemporáneos, inspirados en la admiración que sentimos por el trabajo manual, la técnica y el oficio tradicional. 

CREADO EN CHILE

Francisco Claro es uno de los fundadores de Creado en Chile, la vitrina de los creadores chilenos. En Creado en Chile difundimos y vendemos lo mejor del arte, diseño y artesanía chilena. Además nos hemos convertido en la mayor comunidad de creadores chilenos en donde puedes encontrar, clases, panoramas y lo mejor del talento nacional.

MAPA VIAJERO

Mapa viajero nace a partir de la ganas de vivir experiencias hoy, de soñar y recordar los momentos que adquieren valor con el tiempo, guardando los recuerdos para siempre. Es parte de una historia, es la historia que cuenta tu vida. Es la apuesta de poner en valor productos hechos a mano en chile únicos en el mundo. Tu historia, tus sueños y tus viajes parten hoy!

BE QUILI

Tomás Smits y Felipe Acuña, son dos amantes de los deportes alternativos, quienes creen en el potencial de los procesos de manufactura nacional y responsables con el medio ambiente, para desarrollar elementos que mejoren el entrenamiento y la rehabilitación de los deportistas. Calidad y diseño son los pilares para entregar una experiencia única a través de tablas de equilibrio y props elaborados a mano.

HUED HUED

Su propósito es rescatar el patrimonio natural chileno mediante la creación y venta de artículos de diseño de uso cotidiano, creando y distribuyendo productos representativos de la identidad nacional inspirados en su flora y fauna. Mediante la investigación, la fotografía, patterns Ilustrados y el trabajo con proveedores nacionales ponen en valor los procesos de elaboración del producto chileno en su factura y materialidad, apoyando así a la industria de nuestro país.

THE HIPPIE PROJECT

Soñadores apasionados, saben que allá, fuera de la oficina y la ciudad, hay un mundo lleno de experiencias y sensaciones esperando por ti. Saben que sólo basta que lo decidas para poder encontrarlo, sentirlo y vivirlo. Más que joyas, son inspiración, impulsos y destellos que en un mundo lleno de responsabilidades y problemas, te transportan a un lugar más simple, más soleado y con arena entre tus pies.

PAJARITO DE MIMBRE

Fita Frattini es creadora de este espacio para la decoración, el juego y el incentivo a la imaginación enfocado en los niños. Un estudio de diseño que crea libros infantiles ilustrados donde cada objeto es creado a mano con dedicación y cariño. Desde el dibujo en la croquera hasta el objeto terminado. Cada proceso es cuidado y cada material seleccionado de manera individual. Diseñado, escrito e ilustrado en casa!

CAROLA JOSEFA

Carola Josefa es artista e ilustradora y desde hace unos años plasma sus dibujos en objetos confeccionados con distintas técnicas de la cerámica. Son trabajos que oscilan entre lo decorativo y lo utilitario, dando lugar a figuras confeccionadas 100% a mano con ayuda de personas especializadas. Cada pieza es única y suele contener pequeñas imperfecciones que la hacen especial.

KËTRAWA

Javier Olave es uno de creadores de la Familia Ketrawa. En Ketrawa queremos hacer nuevamente la alimentación personal de una forma educativa e inspiradora creando productos relacionados al cultivo de champiñones y otros alimentos. Te invitamos a Comer Comida Real. Únete a la Familia.

1 DIA

Rodrigo Alruiz es un Co-Fundador de 1Dia tablas. 1Dia se dedica a ayudar a una mejor apreciación de los valores inherentes del territorio, y reducir la basura producto del 27F, reutilizando la madera de las casas caídas y demolidas para fabricar tablas de Skate artesanales y únicas en el mundo. 

RINCON ENCANTO

Angeles Castillo es la directora, secretaria y junior de RincónEncanto. RincónEncanto es un espacio encantador donde se venden asesorías de diseño y decoración de espacios interiores y exteriores con un respeto maravilloso a las labores artesanales latinoamericanas. RincónEncanto hace reencontrarse a la gente con sus espacios a través de la venta de sus productos.

EN BITRINA

Vero y Claudia Sanchez son co-fundadoras de EnBitrina, un market place 100% social e inclusivo. Reúnen  sólo y a los mejores emprendedores de todo Chile, que buscan principalmente impacto social, económico y/o medioambiental.  Promovemos sus marcas, en algunos casos ayudamos con asesorías y trabajamos con los principios de comercio justo!

FUN FOR MOMS

La Cote Devés es la creadora y cabeza creativa de Fun for Moms. Fun for Moms pensado especialmente para mamás y familias que buscan mejorar el caos que puede ser la rutina diaria... Queremos regalar tiempo libre a cualquiera que necesite un poco de organización.

Regresar al blog

6 comentarios

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg bow.czbf.haciendola.com.tfv.xb http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

examojo

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Buy Amoxil Buy Amoxicillin Online swp.utks.haciendola.com.lyf.ln http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

oeficmexefi

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Online Amoxicillin 500 Mg zxx.jfqn.haciendola.com.lwg.qp http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

olepanon

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxil gzz.aqcd.haciendola.com.cim.tc http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

uwiwixusocio

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Dosage For Amoxicillin 500mg Buy Amoxicillin Online rto.tiuv.haciendola.com.bkm.me http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

oyegoqu

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.