Herramientas

Shopify.

La solución número 1 en Ecommerce. No hay ninguna plataforma que supere Shopify cuando se trata de construir la casa de tu negocio si vendes productos. Green Glass fue la primera tienda en Chile usando Shopify. Tenemos más años que nadie usando la plataforma y manos al fuego. Es por lejos la mejor.

 

Active Campaign.

El mejor CRM para Funnels o embudos de venta. Si buscas una plataforma poderosa para manejar leads y deals (tratos y posibles clientes), Active Campaign es lo que buscas. Cuenta con una de los más poderas herramientas de Mailing y automatizaciones. Es ideal para venta Consultiva, en la cual tienes que llamar y contactar a los prospectos. Recomendamos a fuego Active Campaign.

 

Klaviyo

Si quieres tomarte en serio el Email Marketing para Ecommerce. No lo pienses dos veces. Klaviyo es el indicado. Es caro pero vale la pena. Sus automatizaciones predefinidas y la forma en que se integra con Shopify lo hacen perfecto para email marketing en ecommerce

 

Mailerlite

Por si quieres partir rápido, bonito y barato en Mailing para Ecommerce. Además de ser muy simple de usar, te permite crear landing pages y f

 

Out Of The Sandbox

Si buscas de las mejores plantillas de Shopify. Este es el lugar. Usa tu código descuento "HACIENDOLA" y ten un 20% OFF en las mejores plantillas del mercado. La que se llama TURBO es por lejos la más usada y la que usamos en Green Glass.

 

Typeform

Si quieres hacer formularios interesantes e interactivos. Usa typeform

 

Teachable

La mejor herramienta para crear cursos online. La solución más simple y completa para lanzar tu cursos y empezar a venderlo con la mayor comodidad.

 

Loox.io

Wheelio

Privy

Cloudflare

Retail Rocket

¡Aprende todo lo que nosotros hemos aprendido!